Incautarán armas de fuego en playas y balnearios


SANTO DOMINGO.- Las armas de fuego que sean exhibidas en las playas y balnearios esta Semana Semana serán confiscadas por la Policía Nacional y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez y el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez, advirtieron que las acciones se llevarán a cabo para garantizar la seguridad de los miles de vacacionistas que saldrán de sus hogares, para que regresen sanos y salvos a su domicilio.

Deploraron que vacacionistas acudan a playas y balnearios con armas de fuego.

No hay comentarios.: