SANTO DOMINGO.- Las armas de fuego que sean
exhibidas en las playas y balnearios esta Semana Semana serán confiscadas por la Policía Nacional
y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
El jefe de la Policía Nacional, mayor general José
Armando Polanco Gómez y el director del Centro de Operaciones de Emergencia
(COE), general Juan Manuel Méndez, advirtieron que las acciones se llevarán a
cabo para garantizar la seguridad de los miles de vacacionistas que saldrán de
sus hogares, para que regresen sanos y salvos a su domicilio.
Deploraron que vacacionistas acudan a playas y
balnearios con armas de fuego.


No hay comentarios.: