Al menos 20 policías patrullarán calles a partir del Jueves Santo


SANTO DOMINGO.- Al menos 20 mil policías dominicanos patrullarán las calles de este país caribeño a partir de este jueves.

Estarán en las calles con su estrategia preventiva, de persecución y rescate en los casos que se puedan presentar durante el asueto de la Semana Mayor.

Será incrementada especialmente en los lugares habitualmente son más visitados, así como las principales avenidas y calles.

No hay comentarios.: