SAN CRISTOBAL.- Las calles de esta ciudad han vuelto
a ser iluminadas por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).
En la casi totalidad de las vías locales, han sido
colocadas bombillas y las que estaban dañas han sido reemplazadas.
Un nuevo aspecto se observa en horas nocturnas en
esta ciudad.
La iluminación de las calles era una de las demandas
de la población por razones de seguridad, principalmente en el trébol de entrada.


No hay comentarios.: