Presentarán este martes Recurso de Amparo contra Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal


SAN CRISTOBAL.- El Foro de Transparencia Municipal, entre cuyos integrantes figuran tres ex funcionarios del Ayuntamiento local, someterán este martes, 26 de marzo, un recurso de amparo a los fines de recibir documentaciones que han sido solicitadas al cabildo.

Eugenio Sierra, Diógenes Mojica y Andrés Mateo, presentarán el amparo por ante la Cámara Civil y Comercial de este distrito judicial.

La decisión fue tomada en la reunión sostenida por el Foro el pasado sábado en el local del Colegio de Contadores en la avenida Libertad.

Sostienen que han solicitado documentaciones a las autoridades edilicias y les han sido negadas.

La presentación del Recurso será a partir de las 10 de la mañana.

No hay comentarios.: