Presentarán este martes Recurso de Amparo contra Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal
Categorias:
san cristobal
SAN CRISTOBAL.- El Foro de Transparencia Municipal, entre
cuyos integrantes figuran tres ex funcionarios del Ayuntamiento local,
someterán este martes, 26 de marzo, un recurso de amparo a los fines de recibir
documentaciones que han sido solicitadas al cabildo.
Eugenio Sierra, Diógenes Mojica y Andrés Mateo,
presentarán el amparo por ante la Cámara Civil y Comercial de este distrito
judicial.
La decisión fue tomada en la reunión sostenida por
el Foro el pasado sábado en el local del Colegio de Contadores en la avenida
Libertad.
Sostienen que han solicitado documentaciones a las
autoridades edilicias y les han sido negadas.
La presentación del Recurso será a partir de las 10
de la mañana.


No hay comentarios.: