La ANJE valora positivo gobierno de Danilo


SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) ha valorado como positivo el gobierno del presidente Danilo Medina.

Empero, Frank Elías Rainieri, presidente de la ANJE, pidió más transparencia en el uso del presupuesto por las distintas instituciones públicas.

“Mientras más transparente sea el gobierno y sus funcionarios, más podemos crecer como nación”, dijo entrevistado en el programa Líderes, que produce Orlando Jorge Mera.

Elías Rainieri resaltó las cualidades del gobernante dominicano y el estilo que le imprimido al Gobierno.

Sostuvo que el Gobierno va bien.

No hay comentarios.: