SANTO DOMINGO.- La Policía dominicana ha exhortado a
la población a que actúe con prudencia y propicie el reencuentro familiar
durante celebración de la Semana Santa que inicia este lunes.
El jefe de la institución, mayor general José
Armando Polanco Gómez, dijo que es necesaria la unidad de la familia y el
fortalecimiento de la amistad
Polanco Gómez habló brevemente en el sector
Capotillo del Distrito Nacional, a donde acudió en supervisión de actividades
del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana iniciado en el país el pasado jueves.


No hay comentarios.: