La Policía exhorta a la población actuar con prudencia en la Semana Santa


SANTO DOMINGO.- La Policía dominicana ha exhortado a la población a que actúe con prudencia y propicie el reencuentro familiar durante celebración de la Semana Santa que inicia este lunes.

El jefe de la institución, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que es necesaria la unidad de la familia y el fortalecimiento de la amistad

Polanco Gómez habló brevemente en el sector Capotillo del Distrito Nacional, a donde acudió en supervisión de actividades del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana iniciado en el país el pasado jueves.

No hay comentarios.: