SANTO
DOMINGO.- La plana mayor de la Policía Nacional participó en la Liturgia con
motivo del Domingo de Ramos.
La misa fue oficiada en la capilla de la sede de la
Policía en el Distrito Nacional.
Fue presidida por el jefe y subjefe de la institución,
mayor general José Armando Polanco Gómez y el general José Campusano López.


No hay comentarios.: