Liturgia en la Policía por Domingo de Ramos



SANTO DOMINGO.- La plana mayor de la Policía Nacional participó en la Liturgia con motivo del Domingo de Ramos.

La misa fue oficiada en la capilla de la sede de la Policía en el Distrito Nacional.

Fue presidida por el jefe y subjefe de la institución, mayor general José Armando Polanco Gómez y el general José Campusano López.

No hay comentarios.: