Carlos Aguasvivas quinto dominicano alcalde en EU


NUEVA YORK.- Carlos Aguasvivas se apresta a ser juramentado alcalde de la ciudad de Bergenfield, en el condado Bergen, Nueva Jersey, el próximo jueves 18.

Para el Concilio Nacional Dominico-Americano (NDAC, por sus siglas en inglés), la juramentación de Aguasvivas, quien sustituye al fallecido Timothy J. Driscoll, fortalece el ascenso de los dominico-americanos en la política y los cargos públicos en los Estados Unidos.

La reseña sobre el nuevo alcalde estadounidense nacido en la República Dominicana apareció en Fox News Latino, de donde la reproduce el NDAC, empeñado en dar a conocer los logros, más que los fracasos, de los hijos de la diáspora.

 Aguasvivas se convertirá en el quinto alcalde de ascendencia dominicana en ocupar el puesto. El primero, informa la reseña, fue Marcos Deves, quien desempeñó el puesto de manera interina en 2001 en Lawrence, Masachuset, y ahora es representante estatal.

No hay comentarios.: