Lebron James revalida como MVP


MIAMI.-  LeBron James dijo que es un honor unirse al selecto club de basquetbolistas que han sido elegidos como jugador más valioso de la NBA en cuatro ocasiones.

El anuncio oficial es el domingo, un día antes que el Heat de Miami inicie las semifinales de la Conferencia del Este. De esa manera, James se unirá a Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan, Bill Russell y Wilt Chamberlain como los únicos jugadores que reciben el galardón al menos cuatro veces.

Los otros premios de James fueron en 2009, 2010 y 2012. Russell es el único otro jugador que recibió el galardón cuatro veces en cinco años, y Abdul-Jabbar es el único otro que lo ganó en dos ocasiones consecutivas.

Después de la práctica del sábado, James indicó que su meta principal es ayudar al Heat a ganar su segundo título consecutivo de la NBA.

No hay comentarios.: