Presidente Medina espera en noviembre del 2014 no haya analfabetos en RD

YAGUATE, San Cristóbal.- El presidente Danilo Medina está confiado que a noviembre del 2014, la República Dominicana esté libre de analfabetismo.

"Nuestra meta es que al 31 de diciembre hayan 500 mil inscritos para que los 400 mil restantes entren el año que viene ", dijo el Mandatario.

“Le pido a la juventud que ayuden a los mayores a que aprendan a leer y escribir", manifestó.

"Aprovechen esta oportunidad, que estamos decididos a sacar toda la gente de la oscuridad para que aprendan a leer y escribir", señaló

Dijo que en noviembre del 2014 pedirá a la Organización de las Naciones Unidas “que nos declaren territorio libre de analfabetismo".

Medina habló ante parceleros del Asentamiento AC-52 del Instituto Agrario Dominicano (IAD), en Semana Santa, con quienes se reunió la mañana dominical.


Los parceleros de Yaguate cuentan con 8 mil 600 tareas de tierra, pero sólo han podido producir en 2,500 tareas por falta de agua.

No hay comentarios.: