Raúl Mondesí "invitado de honor" en XIX Conferencia de Alcaldes de América Latina y El Caribe

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Raúl Mondesí acudirá a XIX Conferencia de Alcaldes de America Latina y El Caribe, en Miami.

En ese evento internacional el exdiputado y expelotero de Grandes Ligas, es 'invitado de honor'.


La XIX Conferencias de Alcaldes de América Latina y El Caribe será del 17 al 20 en un Hotel del centro de Miami, Florida.

No hay comentarios.: