El personal de Telecentro protesta nuevamente frente a Palacio Nacional por salarios atrasados
Categorias:
principal
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por segunda
ocasión en menos de dos meses, empleados del intervenido Telecentro, canal 13,
han protestado frente al Palacio Presidencial por salarios atrasados.
"Presidente resuelva por favor los profesionales de
Telecentro", decía una de las muchas pancartas llevadas por los afectados .
"Llevamos 10 años sin seguro", decía otra los letreros en cartón preparados, mientras eran acordonados por miembros de la Policía Nacional de los antimotines.
El canal 27, lleva intervenido 11 años, luego de la
quiebra del desaparecido Banco Intercontinental (BANINTER).
A los empleados se les adeuda dos quincenas de
salarios atrasados.
La planta televisiva, que afronta su peor momento.
En varias ocasiones le ha sido suspendido el servicio de electricidad y el inmueble
luce en progresivo deterioro.
Por RAMÓN GONZÁLEZ/Redacción central


No hay comentarios.: