Detienen dos de los matadores de teniente de la Policía

LA VEGA, República Dominicana.- La Policía apresó a dos hombres y recuperó armas y vestimentas utilizadas al tirotear a una patrulla policial donde murió un teniente y un mayor resultó con heridas.

El hecho fue en la comunidad El Puerto, próximo a la “curva de La Virgen de la Altagracia” en el municipio Jarabacoa.

Los hombres que están bajo investigación son Rafael Rodríguez Aracena y Joaquín Díaz Veloz, quienes fueron capturados mediante orden de allanamiento en una vivienda de la calle Alfredo Peralta Michelle de La Vega, lugar donde supuestamente fueron recuperadas las armas y las ropas.

Entre las armas utilizadas en el hecho en que murió el teniente Nelis Antonio Olivares Reyes y el mayor Pedro Oviedo que resultó con heridas, que están en poder de las autoridades se encuentran una escopeta calibre 12, tres pistolas y también fueron halladas par de esposas.


No hay comentarios.: