Leivin Guerreo y Rafael Abréu apoyan Mateo Aquino Febrillet como precandidato a senador SC

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Primero fue el diputado Leivin Guerrero, quien le endorsó su apoyó.

Ahora ha sido Rafael Abréu (Cambita). Esos dos diputados perredeistas, uno de la corriente de Hipólito Mejía y el otro de Miguel Vargas Maldonado, apoyan al actual rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, como precandidato a senador por el PRD en esta provincia.

Abréu y Mateo Febrillet se reunieron en el restaurant Vagos de esta ciudad.

El rector de la UASD está en campaña desde ya y ha “perredeizado” el Centro Universitario que funciona en esta ciudad (CURSAN), al nombrar en puestos creados a figuras del perredeismo.

Tal es el caso del presidente del Comité Municipal, Mateo Rondón, designado como consultor jurídico del CURSAN con salario de 45 mil pesos.

También el de un relacionador público, con 30 mil pesos y un encargado de seguridad con 35 mil pesos.

Esas designaciones han recaído en seguidores del diputado Guerrero.

Pero Mateo Febrillet ha ido más lejos. Ha nombrado 10 mujeres de Doña Anba, lugar en donde nació, en el CURSAN.


Esas empleadas “chocan” unas con otras en el antedespacho de la directora Flor Catano.

No hay comentarios.: