MADRID.- El jefe del Gobierno español, Mariano
Rajoy, ha declarado que el 2014 el año del inicio de la recuperación económica.
“Si 2012 fue el año del ajuste y 2013 ha sido el de
las reformas, 2014 será el año del inicio de la recuperación económica en
nuestro país”, proclamó.
Manifestó que “en apenas dos años, hemos conseguido
frenar la caída de nuestra economía y sentar bases sólidas para el crecimiento
futuro”.
“Aún nos queda mucho trabajo por hacer. No vamos a
desfallecer. Perseveraremos en la senda de las reformas para crear empleo
cuanto antes”, apostilló Rajoy.
"Aún nos queda mucho trabajo por hacer. No vamos a
desfallecer. Perseveraremos en la senda de las reformas para crear empleo
cuanto antes", dijo.


No hay comentarios.: