SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Secretaria
de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidió al
Gobierno intervenir el vertedero de Duquesa.
El llamado fue hecho por Ignacio Ditrén junto a
otros miembros de la Comisión en rueda de prensa.
Ditrén señaló que hay que buscar una solución
inmediata al problema de la recogida de basura en la Capital, porque la salud
de la población está en juego.


No hay comentarios.: