PLD pide el Gobierno intervenga el vertedero de Duquesa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Secretaria de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidió al Gobierno intervenir el vertedero de Duquesa.

El llamado fue hecho por Ignacio Ditrén junto a otros miembros de la Comisión en rueda de prensa.

Ditrén señaló que hay que buscar una solución inmediata al problema de la recogida de basura en la Capital, porque la salud de la población está en juego.

No hay comentarios.: