Capitán del Ejército mata a balazos hombre hizo "fullería" en una fritura
Categorias:
fuerzas armadas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Porque comió
fritura e hizo una fullería, un capitán del Ejército lo mató a balazos.
El muerto fue identificado como Felipe Fermín.
El abatido había comido tripitas, Chicharrón, morcilla, oreja, tostones, arepitas y torrejas y luego de darse su "hartura" dijo que no iba a pagar y se marchó.
Eso provocó la reacción del oficial militar quien le dió par de balazos.
La víctima tenía 25 años de edad.


No hay comentarios.: