Capitán del Ejército mata a balazos hombre hizo "fullería" en una fritura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Porque comió fritura e hizo una fullería, un capitán del Ejército lo mató a balazos.

El muerto fue identificado como Felipe Fermín.

El abatido había comido tripitas, Chicharrón, morcilla, oreja, tostones, arepitas y torrejas y luego de darse su "hartura" dijo que no iba a pagar y se marchó.


Eso provocó la reacción del oficial militar quien le dió par de balazos.

La víctima tenía 25 años de edad.


No hay comentarios.: