Reinaugurada la Casa Nacional del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reinauguró su Casa Nacional.

Y Miguel Vargas Maldonado, calificó este acontecimiento como “un acto de fe en el presente, y en la seguridad de que para beneficio del pueblo dominicano, nuestro partido superará con éxito sus retos y desafíos del futuro inmediato y mediato”.

Dijo que la remodelación es la respuesta constructiva a la intolerancia y la violencia, del ataque perpetrado a la Casa Nacional, cuando el grupo disidente del PRD, encabezado por el ex presidente Hipólito Mejía, interrumpió violentamente una sesión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El acto de reinauguración incluyó el develizamiento de una escultura de José Francisco Peña Gómez, a quien Vargas Maldonado lo calificó como “maestro y líder, y un referente permanente de firme orientación para que los perredeístas y el pueblo dominicano mantengan su defensa y apego a la democracia y sus principios.

En el acto fue presentado un video que documenta los alcances de los trabajos de remozamiento y modernización de las oficinas e instalaciones, que incluyen la creación de una plazoleta en la parte frontal, la reconstrucción, pintura, electrificación de todas las oficinas y la conversión de uno de los salones en un estudio para presentaciones, grabaciones y ruedas de prensa.


La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del padre Catalino Tejada, de la parroquia Jesús Maestro, y en el acto intervinieron además la presidenta en funciones y viuda Peña Gómez, Peggy Cabral, y Junior Santos, secretario general del PRD

No hay comentarios.: