Mujer de Schumacher pide que la prensa "deje en paz" a su familia

PARÍS.-  En un comunicado divulgado este martes, la mujer del expiloto Michael Schumacher, Corinna, pidió que la prensa "deje en paz a su familia", y confíe en los partes médicos difundidos por el Hospital de Grenoble, Francia, donde el alemán se encuentra internado. El heptacampeón mundial está en coma inducido desde que sufrió un accidente de esquí el 29 de diciembre.

"Por favor, ayúdennos en esta lucha con Michael. Es importante para mí que ustedes le den tranquilidad a los médicos y al hospital, para que puedan trabajar en paz. Confíen en las declaraciones de ellos y dejen a la clínica y a nuestra familia solas", aclara la nota firmada por Corinna Schumacher.

El comunicado también explicó que será la única manifestación de Corinna durante la recuperación de su marido.


Schumacher golpeó su cabeza contra una piedra luego de caer mientras esquiaba en Francia. A pesar de estar usando casco, sufrió un traumatismo de cráneo y hemorragias cerebrales. El piloto se encuentra en coma inducido desde entonces y se encuentra estable, aunque aún en estado crítico.

No hay comentarios.: