Presidente Medina recibe presentadores de Primer Impacto y Noticias 23

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió la visita de cortesía de los presentadores de los programas “Primer Impacto” y "Noticias 23", los esposos Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno.

La visita de los comunicadores al despacho del Mandatario, en el Palacio Nacional, se produjo pasadas las diez de la mañana.  

Bermudo, quien habló en nombre de ambos, explicó que deseaban saludar al Presidente dominicano con motivo del Año Nuevo y para expresarle la gratitud que tienen a República Dominicana, donde se casaron en el 2008.

En la visita estuvo el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito Sport).


“Muchas gracias al Presidente de de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina por recibirnos en el Palacio Nacional” dijo la presentadora al abandonar la Casa de Gobierno.

No hay comentarios.: