Ricky Martin está solito, botó a su pareja Carlos González luego de ocho años de feliz unión

SANTO DOMINGO, República .- Luego de ocho años, la relación del cantante Ricky Martin con su compañero Carlos González Abella quedaron atrás. Ambos han decidido trillar caminos diferentes pero recordando los "momentos inolvidables que vivieron".

Terminaron a finales del 2013. La pareja, que se dio a conocer tras el artista revelar su homosexualidad en el 2010, terminó “en armonía” en los días previos a la Navidad, informó una fuente de este diario.

Trascendió que el analista financiero se mudó de la residencia que Martin posee en  el pueblo de Dorado, donde pasa la mayor parte de su tiempo con su familia.

El Nuevo Día solicitó una declaración oficial sobre este asunto a la en Puerto Rico, Helga García, quien lo confirmó advirtiendo que su cliente no abordará el tema públicamente.

“Ricky y Carlos han acordado  mutuamente terminar su relación, pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas”, expresó Helga García relacionista del solista vía telefónica al periódico El Nuevo Día.

No hay comentarios.: