Inician los trabajos planta de gas natural en SPM

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina presidió el acto la construcción de la planta de gas natural licuado Antillean Gas, con inversión de 13 millones de dólares.

Los trabajos de reconversión de las plantas de gas natural, permitirán reducir los costos de generación del kilovatio hora en un 100%.

Con Antillean Gas,  República Dominicana obtendrá importantes ahorros al obtener gas a precios competitivos.
    Danilo Medina junto a ejecutivos escucha el himna nacional

En la activididad hicieron uso de la palabra los empresarios energéticos José Rolando Buster, presidente del Consejo de Directores de InterEnergy y Juan Vicini, representante de IPSON.


   El Mandatario, funciuonarios y ejecutivos aplauden luego del palazo


La bendición de inicio de los trabajos estuvo a cargo de monseñor Francisco Ozoria, obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios.: