SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Abril 2014). Cientos
de feligreses católicos el iniciaron las actividades de la Semana Santa este Domingo de
Ramos.
Portando “guanos” en sus manos los católicos
recorrieron calles de esta ciudad, al tiempo que entonaban cánticos de alabanza
a Dios.
Una gran cantidad de los que participaron en las
procesiones eran mujeres y jóvenes.
Llegaron hasta el Polideportivo techado en donde se
ofició una misa.


No hay comentarios.: