Delincuentes tumbaron punto droga tirotearon patrulla de la Policía en río Yubazo en Los Molina

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Abril 2014).- Investigaciones Criminales de la Policía persigue varios sujetos que enfrentaron este viernes a tiros una patrulla de la Policía Preventiva, luego que asaltaron supuestamente un punto de distribución de drogas, en el sector de Barrio Nuevo, Madre Vieja Norte.

En la persecución policial contra los presuntos delincuentes, estos les emprendieron a tiros, logrando escapar y portando chalecos anti-balas y escopetas calibre 12.

El alegado enfrentamiento entre los delincuentes y la Policía Nacional, se originó en las márgenes del rio Yubazo en el sector de Los Molina.

Los delincuentes forman parte de un grupo de malandrines que se ocultan el sector de Hoyo, en el barrio Puerto Rico, que recientemente asaltaron un minibús repleto de pasajeros entre Nizao y Haina, donde cargaron con más de medio millón de pesos.

Además, han realizado un rosario de atracos y robos en la autopsita Seis de Noviembre y sectores de San Cristóbal.






Por CARLOS CORPORÁN

No hay comentarios.: