Embajador Venezuela valora como positivo diálogo de su gobierno con la oposición
Categorias:
otras noticias
SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Abril
2014).- Alberto Castellar, embajador venezolano en la República Dominicana valoró
como positivo el diálogo que inició el gobierno de su país con la oposición.
El jueves el presidente Nicolás Maduro designó a Jorge
Arreaza, Jorge Rodríguez y Elias Jaua para integrar una Comisión de Enlace para
continuar dialogando con los integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad
(MUD).
La primera de esas reuniones fue en el Palacio de
Miraflores en Caracas.
Maduro indicó que esta Comisión de Enlace servirá
"para conversar de cara al Sol" ante los problemas del país. "Yo
creo en la paz y en la construcción de la paz, la paz superando los problemas,
no tratando de agravarlos", dijo.
Comentó que este encuentro con la MUD permite que
los representantes del Gobierno Bolivariano y la oposición puedan conocerse y
reconocerse. Sin embargo, aclaró que hay planteamientos que deben estudiarse
con mayor detenimiento.


No hay comentarios.: