Reinaldo proclama: Primero fue Bosch, luego Leonel, le siguió Danilo y ahora me toca a mí

BANÍ, República Dominicana (26 Abril 2014).- Teniendo como fondo las fotografías de Juan Bosch, Leonel Fernández y Danilo Medina, el aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez, dijo aquí que será el cuarto Presidente luego del Profesor.

“Yo soy un producto que está listo para ser presidente de la República”, afirmó en un encuentro con periodistas de la provincia Peravia.

Me tienen aquí con un propósito firme que es ser el próximo Presidente de la República sustentado por ustedes y el PLD, dijo Pared Pérez.

Manifestó que “estamos haciendo un recorrido por todo el país escuchando las preocupaciones y necesidades de toda la población”.

Garantizó que desde la Presidencia seguirá la manera de gobernar del mandatario Danilo Medina.

Pared Pérez recibió el masivo respaldo de la dirigencia provincial y municipal.


Mientras que Wilton Guerrero describió a Reinaldo "como un ser noble que engrandece el ideal de Bosch, de hacer política con contenido ético y moral."

No hay comentarios.: