Adolescente de 15 hiere de chagonazo a uno de 12

SANTIAGO, República Dominicana (2 Mayo 2014).- Está en el Hospital Infantil Arturo Grullón, el adolescente Juan de Jesús Popoteur de 12 años herido de un cartuchazo en el cuello por otro de 15.

El hecho ocurrió en el municipio Guayubín.

Juan de Jesús recibió los primeros auxilios en un centro de salud de esa comunidad y trasladado a Arturo Grullón donde permanece ingresado.

El hecho ocurrió en la sección Ranchadero y según la Policía el muchacho de 15 años utilizó un arma de fabricación casera (Chagón) y tan pronto hirió al otro menor huyó del lugar.

En la escena fue encontrado un cartucho disparado para escopeta calibre 12 milímetros, además el arma de fabricación casera. Las autoridades dicen que activan la localización del adolescente.

No hay comentarios.: