PARÍS (7 Mayo 2014).- “Sí, nos vamos a casar, está
previsto”, confirmó hoy Angelina Jolie al diario francés Le Parisien,
disparando de nuevo los rumores sobre una posible boda con Brad Pitt en su casa
del sur de Francia.
“Seguimos prometidos, pero es un proyecto en el que
pensamos”, afirma la actriz, que prevé rodar una película con su futuro marido.
“Escribí el guión de la película en la que Brad y yo
compartiríamos cartel”, dijo sin dar precisiones. La pareja posee una casa en
el sur de Francia, donde pasan parte del año y producen vino rosado.
“Nos sentimos algo franceses. Los niños todavía más:
hablan mejor el idioma que nosotros”, cuenta la actriz, que se encuentra en
Francia para la promoción de su última película, “Maléfica”.
Hace varios años que los rumores sobre una boda
entre Jolie y Pitt tienen en vilo a los paparazzi. Por ahora éstos tendrán que
centrarse en otra pareja mediática, la de Kim Kardashian y Kanye West, que
prevén casarse en Francia a finales de mes, sin que se sepa dónde.


No hay comentarios.: