Medina espera relaciones con Panamá sean de mayores intercambios comerciales gestión Varela

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Mayo 2014).- El presidente Danilo Medina espera que las relaciones con Panamá sean auspiciadoras de mayores intercambios comerciales y culturales en el transcurso de su gestión que presidirá el mandatario electo Juan Carlos Varela.

Medina felicitó a Varela por su elección el pasado domingo.

Al mismo tiempo, extendió las congratulaciones a la vicepresidenta electa, Isabel Saint Malo.

Medina expuso sus consideraciones en una carta enviada al Mandatario electo panameño, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la que  lo exhorta a que junto a los demás países de la región se impulsen los objetivos multilaterales del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

“Con motivo de su triunfo en las elecciones presidenciales realizadas el día de ayer, en Panamá, reciba las sinceras congratulaciones que presento a usted en nombre del pueblo dominicano, del Gobierno y en el mío propio”, indicó el Primer Mandatario.


Profesó sus parabienes al tiempo de expresarle la esperanza de que la gestión de gobierno del nuevo Presidente de Panamá tenga los mayores éxitos y contribuya al constante desarrollo de su nación y al fortalecimiento de la democracia.

No hay comentarios.: