El velocista dominicano Luguelín Santos llega a Doha; competirá en el Diamond League
Categorias:
deportes
DOHA, Katar (6 Mayo 2014).- El subcampeón olímpico
de los 400 metros planos, el dominicano Luguelín Santos, llegó a esta capital
para participar en el Diamond League.
Santos, ha hecho el viaje a Doha luego de alzarse en
los 400 metros lisos en el Jamaica International Invitational MEET, corrido el
sábado en Kingston, Jamaica.
El Diamond
League o La Liga de Diamante de la Federación Internacional de Asociaciones de
Atletismo (IAAF) comprende 14 sesiones de clase mundial a través de cuatro
continentes.
Doha es la capital de Catar, país situado en una
pequeña península en el golfo Pérsico.
Su población estimada es de un millón 903,447
habitantes y las principales actividades económicas son la industria del gas y
el petróleo.


No hay comentarios.: