El velocista dominicano Luguelín Santos llega a Doha; competirá en el Diamond League

DOHA, Katar (6 Mayo 2014).- El subcampeón olímpico de los 400 metros planos, el dominicano Luguelín Santos, llegó a esta capital para participar en el Diamond League.

Santos, ha hecho el viaje a Doha luego de alzarse en los 400 metros lisos en el Jamaica International Invitational MEET, corrido el sábado en Kingston, Jamaica.

 El Diamond League o La Liga de Diamante de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF) comprende 14 sesiones de clase mundial a través de cuatro continentes.

Doha es la capital de Catar, país situado en una pequeña península en el golfo Pérsico.


Su población estimada es de un millón 903,447 habitantes y las principales actividades económicas son la industria del gas y el petróleo. 

No hay comentarios.: