Leonel visita Venture Hive, procura empresarios RD formen parte desarrollo empresas tecnológicas

MIAMI, Florida (3 Mayo 2014).- El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, visitó este sábado Venture Hive, una incubadora para el desarrollo de empresas tecnológicas.

La visita se hizo con el interés de procurar que empresarios dominicanos puedan formar parte del mercado de empresas de alta tecnología.

“Queremos estudiar cómo su programa de capacitación puede ayudarnos a generar una cultura de innovación tecnológica en la República Dominicana”, agregó el ex gobernante, en conversación con Susan Amat, fundadora de la empresa.

El ex jefe de Estado dijo que el objetivo es contribuir, a través la tecnología, a promover un nuevo motor de cambio en la economía dominicana y a mejorar el sistema educativo de su país.

“Queremos dar los pasos para crear un ecosistema tecnológico y formar parte de la cadena global de alta tecnología. Procuramos que nuestros emprendedores puedan formar parte del marcado de empresas de tecnología avanzada”, recalcó Fernández.

De su lado, la señora Susan Amat, fundadora de Venture Hive, explicó que el proyecto se enfoca en la educación de las empresas. “Cuando tenemos una idea, la recibimos. Nuestra dirección de proyectos está disponible para recibir todo e insertarlo en nuestro programa”, explicó.

No hay comentarios.: