En 30 meses este gobierno ha sacado 224 mil dominicanos de la indigencia; proclama Medina

PUNTA CANA, República Dominicana (27 Junio 2014).- En la apertura de la XLIII Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), con la participación de ocho mandatarios, el anfitrión Danilo Medina, dijo que la República Dominicana ha reducido el nivel de indigencia en los últimos 30 meses años en un rango de 2.5%.

La indigencia en la República Dominicana estaba situada en 11.1% en octubre 2011 y está en 8.6% en abril 2014, señaló el Gobernante dominicano.

"Hemos sacado de la indigencia 224 mil dominicanos y dominicanas. Esa es una prueba irrefutable, de que impulsar el crecimiento y combatir al mismo tiempo la pobreza y desigualdad es oportuno", proclamó Medina en la apertura oficial de la Cumbre.

"Esa es una prueba irrefutable, de que impulsar el crecimiento y combatir al mismo tiempo la pobreza y desigualdad es oportuno", señaló finalmente.

No hay comentarios.: