Ramón Alburquerque: Presidente Medina me dijo hace un mes que Loma Miranda no sería explotada
Categorias:
otras noticias
SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Agosto
2014).- Ramón Alburquerque, dirigente del Partido Revolucionario Mayoritario
(PRM), ha revelado este jueves que hace un mes el presidente Danilo Medina le
aseguró que Loma Miranda no sería explotada.
Ha dado el dato a través de su cuenta de twitter.
“Hace justo un mes que el PTE DMS me dijo: "DIGA AL PAÍS QUE LOMA MIRANDA NO SERÁ
EXPLOTADA Y SERÁ PARQUE NACIONAL PRONTO", colgó en su cuenta de twitter.
Empero, el expresidente del Senado y expresidente
del Partido Revolicionario Dominicano (PRD), no dice dónde y cuándo fue la
reunión.
Por RAMÓN GONZÁLEZ/Redacción central
Por RAMÓN GONZÁLEZ/Redacción central


No hay comentarios.: