Ramón Alburquerque: Presidente Medina me dijo hace un mes que Loma Miranda no sería explotada

SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Agosto 2014).- Ramón Alburquerque, dirigente del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), ha revelado este jueves que hace un mes el presidente Danilo Medina le aseguró que Loma Miranda no sería explotada.

Ha dado el dato a través de su cuenta de twitter.

“Hace justo un mes que el PTE DMS me dijo:  "DIGA AL PAÍS QUE LOMA MIRANDA NO SERÁ EXPLOTADA Y SERÁ PARQUE NACIONAL PRONTO", colgó en su cuenta de twitter.

Empero, el expresidente del Senado y expresidente del Partido Revolicionario Dominicano (PRD), no dice dónde y cuándo fue la reunión.






Por RAMÓN GONZÁLEZ/Redacción central

No hay comentarios.: