Presidente SCJ pide a nuevos abogados creer en la unión, la cooperación y la voluntad de trabajar

SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Agosto 2014).- Al juramentar a 158 nuevos abogados y 2 notarios públicos, el presidente de las Suprema Corte de Justicia (SJC), dijo creer en la unión, la cooperación y la voluntad de trabajar permanentemente por una sociedad más justa y feliz.

Mariano Germán Mejía motivó a ejercer su carrera con decoro, ética y dignidad para que sean hombres y mujeres admirados y respetados por la sociedad.

La ceremonia que tuvo lugar en la Sala Augusta del Alto Tribunal.

Mejía dijo que los actos de los abogados y abogadas deben estar guiados primero por Dios, y además, por el deseo de hacer el bien, el deseo de hacer justicia, la sensatez, la bondad, la tranquilidad al momento de tomar decisiones.


También que deben estar guiados por la dirección de enseñar a los demás con sus propios actos, la franqueza, el sentimiento y la cultura familiar, la paciencia, la perseverancia para seguir siempre hacia adelante, la humildad, la discreción en el hablar, la lucha por consolidar un buen carácter, por la verdad, la confianza en sí mismo y en los demás, y por llegar a la vejez con una conciencia tranquila.

No hay comentarios.: