Haitianos roban lancha en lugar donde trabajan y zozobran; un muerto y más de 20 desaparecidos
UVERO ALTO, La Altagracia (28 Agosto 2014).- Una lancha robada en el lugar en donde trabajan por inmigrantes haitianos, zozobró en las inmediaciones de la playa
de Uvero Alto cuando se dirigía a Puerto Rico, dejando hasta el momento una
mujer muerta, otra herida y más de 20 desaparecidos.
La ahogada fue identificada Charita Velazco, de 46
años, informó la Defensa Civil.
Los desaparecidos son buscados por miembros de la
Armada República Dominicana (ARD).
Unos pescadores del lugar fueron los que alertaron a
las autoridades de lo sucedido y en el área fueron recuperados 10 galones de
combustibles y la embarcación sin el motor.
De acuerdo con Franklin Antonio Ortiz, los
inmigrantes robaron una embarcación privada a la empresa para la que trabajan,
la cual brinda servicios acuáticos a los turistas.
El cadáver de la fallecida fue trasladado a la
morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia, mientras que la herida fue
trasladada a un centro asistencial público.


No hay comentarios.: