Para que no hablaran, integrantes de banda matan dos delincuentes eran buscados por la Policía

SANTIAGO, República Dominicana (23 Septiembre 2014).- Integrantes de una banda ultimaron la madrugada de este martes a dos hombres, quienes eran supuestamente miembros de otro grupo de delincuentes que eran buscados por la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en la entrada de Casa Blanca en la comunidad de Monte Adentro, carretera Santiago-Licey.

Uno de los abatidos solo ha sido identificado como “El Menor”  y un hermano de éste, quienes formaban parte de una banda. 

Una patrulla policial se presentó a la zona a eso de las 6:40 de la mañana para resguardar la escena del crimen.

 Los cuerpos fueron levantados y llevados a la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.

Los supuestos delincuentes ultimados eran sindicados por la comisión de atracos a mano armada.

No hay comentarios.: