Para que no hablaran, integrantes de banda matan dos delincuentes eran buscados por la Policía
SANTIAGO, República Dominicana (23 Septiembre
2014).- Integrantes de una banda ultimaron la madrugada de este martes a dos
hombres, quienes eran supuestamente miembros de otro grupo de delincuentes que
eran buscados por la Policía Nacional.
El hecho ocurrió en la entrada de Casa Blanca en la
comunidad de Monte Adentro, carretera Santiago-Licey.
Uno de los abatidos solo ha sido identificado como
“El Menor” y un hermano de éste, quienes
formaban parte de una banda.
Una patrulla policial se presentó a la zona a eso de
las 6:40 de la mañana para resguardar la escena del crimen.
Los cuerpos
fueron levantados y llevados a la morgue del hospital regional José María
Cabral y Báez.
Los supuestos delincuentes ultimados eran sindicados
por la comisión de atracos a mano armada.


No hay comentarios.: