Calle 13 a favor de no explotación de Loma Miranda

SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Octubre 2014).- El grupo Calle 13 y su vocalista Rene Francisco, apoyaron la no explotación de Loma Miranda, en medio de su presentación en el Festival Presidente de Música Latina 2014.

El artista puertorriqueño  en sus canciones apoya las buenas causas, y en esta ocasión en República Dominicana Loma Miranda fue su punto principal.

La comisión Nacional de la No Explotación de Loma Miranda, tuvo la oportunidad de subir a tarima junto al vocalista principal del grupo Calle 13, donde pidieron a todos los presentes apoyar esta comisión de la no explotación de Loma Miranda.

Esto causó que todo el Estadio Olímpico se desbordara en aplausos y vociferaciones, en apoyo a la no explotación de Loma Miranda.

No hay comentarios.: