Muere sargento custodia de casa madre del Procurador General herido por atracadores

SANTIAGO, República Dominicana (15 Octubre 2014).- Falleció la tarde de este miércoles el sargento Pablo Martínez, herido de gravedad mientras ofrecía servicios en casa de doña Elsa Brito, madre del procurador general de la República Francisco Domínguez Brito.

Martínez llevaba tres días en estado grave tras ser herido de bala por supuestos asaltantes frente a la residencia ubicada en el sector Los Jardines de esta ciudad.

El martes se solicitó con urgencia sangre O+ para el sargento Martínez. 

La información la ofreció el abogado Pedro Domínguez Brito, hermano del funcionario, a través de las redes sociales.

     Mensaje colocado por el hermano del Procurador General de la República

“Lamento informar que el sargento Pablo Martínez, herido de gravedad mientras ofrecía servicios en casa de mi madre, acaba de fallecer. Estamos muy apenados. Nos unimos al dolor de sus familiares. Murió cumpliendo su deber. Nunca lo olvidaremos”, dijo Domínguez Brito en su página de Facebook.

No hay comentarios.: