Presidente Medina lo despidió: "Don Carlos Morales, hasta siempre. Que Dios lo tenga en su gloria"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Octubre 2014).- El presidente dominicano Danilo Medina afirmó que con la muerte de Carlos Morales Troncoso "no solo nuestro país pierde hoy uno de sus grandes hijos, el mundo pierde hoy un referente de la diplomacia".
    Danilo Medina en el acto de despedida del cadáver de Carlos Morales 

Destacó que "Carlos Morales Troncoso decidió dedicar los años más importantes de su vida a la actividad política; un caso de verdadera vocación".

"Estamos aquí reunidos, para dar el último adiós a un dominicano extraordinario", expresó el Mandatario en el acto de despedida al exVicepresidente de la República. 

Morales Troncoso fue "hermano, esposo, padre, abuelo, empresario, vicepresidente de la República,  canciller, embajador y siempre un auténtico amigo".

Resaltó que "la vida de don Carlos Morales Troncoso fue una vida de servicio".

"La República Dominicana que él quería no era una tierra pequeña, muy por el contrario, quería su patria abierta al resto del Caribe y al mundo", dijo ante familiares y funcionarios en el Palacio Nacional.


 "Don Carlos Morales, hasta siempre. Que Dios lo tenga en su gloria", se despidió el Presidente del exVicemandatario fallecido.

No hay comentarios.: