Soy orgulloso de ser gay': Tim Cook, director Apple

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, salió del armario: “Estoy orgulloso de ser gay”, dijo para Bloomberg en un artículo escrito por él que lo tituló ‘Tim Cook Speaks Up’.

“Por años he estado abierto con muchas personas sobre mi orientación sexual. Muchos colegas de Apple saben que soy gay, y esto no ha significado que hayan cambiado el trato hacia mí. Claro, tengo la fortuna de trabajar en una empresa que ama la creatividad y la innovación y sabe que puede crecer si entiende las diferencias. No todos tienen tanta suerte”, dijo Cook.

A pesar de esto, el director ejecutivo de Apple dice que hasta ahora se decidió comentar sobre su sexualidad públicamente. “Soy orgullos de ser gay y considerar ser gay es uno de los mayores regalos que me ha dado Dios”, escribió.

Cook dijo que asumir su orientación sexual, a veces, ha sido “duro”, pero “me ha dado la confianza para seguir el camino y crecer por encima de la diversidad”.


El director ejecutivo de la empresa de Cupertino señaló que espera que al hacer pública su sexualidad “puede ayudar a alguien que está luchando para determinar quién es él o ella, o puede darle ánimo a alguien que se sienta solo o inspirar a alguien para que insista en su igualdad”.




Fuente EL TIEMPO.COM

No hay comentarios.: