Pantoja pide retrasar su ingreso en prisión para cumplir con sus conciertos

MADRID (4 Octubre 2014).- EIsabel Pantoja ha solicitado a la Audiencia Provincial a través de sus abogados que "de no prosperar el recurso de súplica se retrase su ingreso en prisión hasta el próximo 15 de diciembre". Una fecha que le permitiría a la tonadillera, cumplir con los conciertos que tiene apalabrados en varias ciudades como es el caso de Madrid u Oviedo.

Isabel Pantoja quiere despedirse de sus fans y agradecer su apoyo recibido, pero también quiere recaudar el caché cercano a los 60.000 euros que le reportan cada una de sus actuaciones. Queda por ver cual será la contestación de una Sala que este lunes rechazó la solicitud de suspensión de pena solicitada por la penada Isabel Pantoja Martín y ordenaba su ingreso en prisión.

Nuevo pago

Una petición, la de la tonadillera, que puede ser mal entendida por una Justicia que no contempla los ingresos en la cárcel "a la carta". Fuentes jurídicas han confirmado que los abogados de Isabel Pantoja habrían aportado el justificante de un nuevo pago realizado hace unas horas para seguir pagando la multa impuesta por el caso blanqueo.

Según ha podido confirmar LOC, la cifra no llegaría a los 50.000 euros. En concreto, la tonadillera ha realizado una trasferencia de 47.148 euros a la cuenta de consignación del Juzgado, en una entidad bancaria del Santander, como parte de la multa que le fue impuesta (1.147.148 euros) en su condena por blanqueo de capitales, aunque todavía debe un millón de euros. Este es el segundo pago que hace la artista y esta mañana se ha dado traslado a la Audiencia de Málaga del justificante de pago, según fuentes cercanas al caso citadas por Efe.

Igualmente, los letrados tienen pensado agotar el plazo de tres días para presentar un recurso de súplica a la Audiencia Provincial de Málaga.


De momento, Isabel Pantoja sigue recluida en Cantora y su situación anímica preocupa seriamente a un entornom que sigue sin creerse que la artista vaya a ingresar dentro de unos días en prisión.

No hay comentarios.: