Procurador dominicano: Centroamérica y el Caribe es la región más peligrosa de Occidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Diciembre 2014).- El procurador General de la República Dominicana aseguró que Centroamérica y el Caribe es la región más peligrosa de Occidente.

"Hay que cerrar el paso a las redes de narcotráfico y lavado de activos. Golpear sus estructuras a todo nivel", señaló.


Indicó que "la colaboración internacional fortalece lucha contra el crimen en todas sus manifestaciones combatiendo impunidad"

Emitió su parecer en la apertura del encuentro de coordinación del Sistema de la Integración Centroamericana y la Escuela del Ministerio Público, en que participan fiscales de siete países de la región.

 Mesa principal en la actividad que agruipa siete países

Dijo que los Gobiernos tienen el compromiso ineludible e impostergable de garantizar la seguridad a la población.

No hay comentarios.: