José Montás presenta a municipio de San Cristóbal su proyecto a la alcaldía

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Febrero 2015).- José Montás, presentó a los municípes su proyecto a la Alcaldía Municipal.

Y lo hizo en el Auditorium Mayor del Instituto Politécnico Loyola, que resultó pequeño para la cantidad de personas asistentes, en su mayoría jóvenes.

Las calles 27 de Febrero y Padre Arias, estuvieron abarrotadas de entusiastas peledeistas. En pocas palabras había más gente afuera que adentro.

Montás, quien estuvo acompañado de su esposa Aleyda Saladín y su madre doña Mercedes Domínguez, proclamó que a partir del 16 de agosto del 2016, devolverá la solemnidad al municipio de San Cristóbal.

Señaló que para rescatar el municipio, requiere de la ayuda de todos los residentes.

Señaló que es una tarea dura que deberá afrontar pero que está preparado para ello.


Estuvieron además sus hermanos Temístocles, Gamalier, Moisés, Fe y Margarita Montás, entre otros.

No hay comentarios.: