José Montás presenta a municipio de San Cristóbal su proyecto a la alcaldía
Categorias:
san cristobal
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Febrero
2015).- José Montás, presentó a los municípes su proyecto a la Alcaldía
Municipal.
Y lo hizo en el Auditorium Mayor del Instituto
Politécnico Loyola, que resultó pequeño para la cantidad de personas
asistentes, en su mayoría jóvenes.
Las calles 27 de Febrero y Padre Arias, estuvieron
abarrotadas de entusiastas peledeistas. En pocas palabras había más gente
afuera que adentro.
Montás, quien estuvo acompañado de su esposa Aleyda
Saladín y su madre doña Mercedes Domínguez, proclamó que a partir del 16 de
agosto del 2016, devolverá la solemnidad al municipio de San Cristóbal.
Señaló que para rescatar el municipio, requiere de
la ayuda de todos los residentes.
Señaló que es una tarea dura que deberá afrontar
pero que está preparado para ello.
Estuvieron además sus hermanos Temístocles,
Gamalier, Moisés, Fe y Margarita Montás, entre otros.

No hay comentarios.: