La Policía persigue al "Rey de la Marihuana" tras desmantelarle banda de narcos

SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Febrero 2015).- Al ocupar 38 pacas de marihuana con peso de 360 libras y apresar a dos de la banda de estupefacientes, la Policía Nacional persigue al líder de ésta.

La red de narcotráfico es liderada por Vil Pérez conocido como "El Rey de la Marihuana", prófugo y se activa su localización.

Tiene 2 antecedentes por tráfico de marihuana desde Haití y 2 por homicidios.

Los detenidos son Alejandro Bil Pérez, Lusio Mere,Rápido Dizama y  Emilio Sais Andrés (Milonga).

El vocero policial coronel Jacobo Mateo Moquete informó en rueda de prensa que la banda “es una estructura del  crimen organizado que se dedica al micro tráfico, que opera desde Haití hacia la República Dominicana.

No hay comentarios.: