PLD: Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas será aprobada en la legislatura empieza este 27 febrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana (3 Febrero 2015).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha garantizado este martes que la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas será reintroducida al Congreso Nacional y aprobada en la legislatura que empieza el 27 de febrero.

Rafael Alburquerque, exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político adelantó que el anteproyecto será reintroducido en la Cámara de Diputados.

Adelantó que contará con el voto favorable de sus bancadas en la Cámaras Baja y Alta para su aprobación.

 Opinó que de aprobarse como lo prevén,  la nueva Ley podrá regir para  los próximos comicios generales del  15 de mayo del año 2016.


    El coordinador de la Comisión del Comité Político habla en la actividad

Alburquerque, coordinador de la comisión del Comité Político del PLD quien presentó a su bancada el proyecto de Ley,  habló en  rueda de prensa al final de una reunión de más de dos horas realizada  en la Casa Nacional del PLD, presidida por el ex mandatario Leonel Fernández, presidente del PLD y  el secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

82 diputados de los 98 que componen el bloque parlamentario del PLD en la Cámara de Diputados, encabezado por su vocero, Rubén Maldonado asistieron  a la reunión, convocada por la Comisión del Comité Político que presentó el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.




No hay comentarios.: