POLICIA DE MERIDEN IDENTIFICA SOSPECHOSO MUERTE de un hijo contraalmirante Armada RD

MERIDEN (6 Abril 2015) - La Policía continúa investigando la muerte de un dominicano de 32 años de edad, quien recibió un disparo en el pecho la madrugada del Sábado Santo en la avenida de Cook. No se han hecho arrestos a partir del domingo, pero un sospechoso ha sido identificado, dijo la Policía.

La Policía identificó a la víctima como Víctor Nina, residente en Cook Ave. La Policía respondió a la zona de 32 de Cook Ave. a las 5 de la mañana del sábado después se escuchó un solo disparo. Encontraron Nina muerto en el lugar con una herida de bala en el pecho, dijo la policía.

El sargento de la Policía, Darrin McKay dijo que estaba investigando la escena del crimen en el interior del edificio de apartamentos en Huntington Place 32 Cocine Ave. y una zona exterior en el estacionamiento del edificio.

El edificio de apartamentos se encuentra en el centro de Meriden, a media milla de la estación de Policía.

McKay dijo que hay dos escenas del crimen están siendo investigados: el interior del edificio de apartamentos en Huntington Place 32 Cocine Ave. y otro afuera en el estacionamiento del edificio de apartamentos. El área es parte del centro de la ciudad, a un kilómetro de la estación de policía ya la vuelta de la esquina de la Meriden YMCA y Dunkin 'Donuts.

Poco después de las 8 am del sábado cinta de la policía por la mañana estaba en el frente de la entrada al estacionamiento del edificio de apartamentos en Huntington Place y un policía montado guardia delante de la cinta. 

Los residentes no se les permitió tomar sus coches dentro o fuera del terreno mientras la Policía investigaba. Un puñado de coches de Policía también se alineaban fuera del edificio.

Los residentes que entran y salen del edificio se acercaron a la policía pidiendo más información o preguntándose cuando pueden mover sus coches.

Por 24:30 la Unidad de Meriden la escena del crimen se creó en frente de la playa de estacionamiento, sigue bloqueando la entrada.

Los residentes fueron perturbados por la noticia de la muerte.

"Es un poco estresante", dijo Joyce Uecker, que vive en el apartamento A-14 de Huntington Place.

Ella se dirigía a pasar el día con su madre, también llamada Joyce Uecker.

"Vemos la Policía aquí todo el tiempo", dijo su madre.

Las dos mujeres no estaban al tanto de los disparos hasta el sábado por la tarde.
"La policía no vino a llamar a mi puerta", dijo Uecker. "Estamos en el camino de vuelta del edificio."

Un residente, que no quiso dar su nombre, dijo que daba miedo oír hablar de un tiroteo en el complejo y otro residente dijo que estaba llegando a su apartamento y que la policía no estaban dando muchos detalles.

Cocine la avenida está abierto al tráfico, la escena es seguro y no hay peligro para el público, dijo McKay.

Un sospechoso ha sido identificado, pero la policía no ha hecho un arresto sin embargo, de acuerdo con McKay.

El tiroteo se marca el primer homicidio de Meriden de 2015.

Hubo disparos en la ciudad a principios de esta semana en la zona de la Avenida Norte. El miércoles, la policía fue llamada en torno a 19:06 y después de investigar, me dijeron que había tres casquillos de bala encontrados.

El anciano Joyce Uecker dijo que trata de mantener a sí misma porque ella siente que la zona no está mejorando y que la policía a menudo se llama Cook Avenue.

"Soy 74 años de edad y parece que las cosas se vuelven cada vez peor y peor", dijo.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo el sábado para llamar detective John Wagner al (203) 630 a 6334.




Fuente: MYRECORDJOURNAL.COM

No hay comentarios.: