SECRETARIO GENERAL: EN CASO MODIFICACIÓN CONSTITUCIONAL EL COMITÉ POLÍTICO YA DECIDIÓ

SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Abril 2015).- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aclaró este miércoles que la Comisión designada por el Comité Político para presentar a diputados y senadores el proyecto de modificación constitucional “no tiene facultad para acuerdos”.

Pared Pérez, quien preside la Comisión dijo que ésta sólo tiene “un mandato informativo”.

Recordó que el Comité Político ya decidió.

“El CP del PLD se ha limitado a informar texto del proyecto y a escuchar a congresistas. No tiene facultad para acuerdos. CP decidió”, posteó Pared Pérez en su cuenta de twitter.

Agregó que la “Comisión CP del PLD solo tiene un mandato informativo, no deliberativo, por lo que su rol no debe ir más allá de esa facultad”.


Hace la aclaración el secretario general en momentos en que diversos medios de comunicación se ha publicado que diputados y senadores seguidores del expresidente Leonel Fernández rechazan una modificación constitucional que permita la repostulación del presidente Danilo Medina.

No hay comentarios.: