UNA MUERTA EN ATRACO Y VARIOS HERIDOS en hechos ocurridos en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (15 Abril 2015).- La mujer muerta en Haina y varios heridos se produjeron en las últimas horas en esta provincia.

La muerta fue Ivelise Santana Soto, de 48 años de edad, más conocida como “La Sierva”, quien fue hermana de Luis Osvaldo Santana, de 27 años, el cual recibió heridas de bala en ambas piernas, cuando contaban dinero producto de las ventas de hiero viejo en su residencia cuando se presentaron un grupo de delincuentes y dispararon recibiendo un impacto de bala en la frente muriendo instantáneamente.

Santana quien fue trasladado desde el Hospital de Barsequillo al Hospital Juan Pablo Pina, por medidas de seguridad.

Identificó a sus agresores como los tales “Oreja, Crespa y Cara Toto”.

El cadáver de la muerta, quien fue evangelista de la iglesia “Luz de Agua Viva”, del municipio de Haina, fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

En otro hecho en el paraje de “El Horno”, del municipio de Yaguate resulto herida de un cartuchazo Juana Antonia Briso Castro, de 44 años, cuando a su esposo Darío Mora se le escapó un disparo, cuando regresó de una finca donde cazaba aves.
La dama informó en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, que su esposo intento depositar el arma en la habitación cuando se le escapo el disparo, y presenta herida en la espalda.

En otro hecho ocurrido en San Cristóbal, un agente policial hirió de un balazo a “Gerson El Loco” en un confuso incidente ocurrido frente a una cafetería en la calle General Leger, en el mismo centro de la ciudad.

El agente policial Kelvin Emmanuel Santos Montero, está bajo arresto investigado sobre el hecho, mientras, que el Gerson el Loco, internado en el Hospital Juan Pablo Pina.

Mientras, que en el sector de Barrio Nuevo, de Madre Vieja fue herido un sargento de la Policía Nacional, signado a la Dirección Nacional de Control de Droga, con asiento en la zona oriental de la capital dominicana.

Richard Brito de los Santos recibió la herida de bala, cuando los supuestos distribuidores de drogas Luis Miguel Castro Pérez y un tal Cala mango se enfrentaron a tiros, y pasaba por el lugar el sargento policial. 

No hay comentarios.: