FISCALÍA DEL DISTRITO NACIONAL NO OTORGARÁ FUERZA PÚBLICA PARA DESALOJOS DESDE JULIO
SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Mayo 2015).-
A partie de julio la Fiscalía del Distrito Nacional “no dará más fuerza pública
ni participará en embargo y desalojo”.
La titular Yeni Berenice Reynoso dijo que esa medida
se cumple el plazo otorgado por el Tribunal
Constitucional en la sentencia TC/ 0110/2013.
“Le recuerdo al Congreso que los efectos de la
sentencia TC/ 0110/2013, entran en
vigencia en el mes de julio de 2015. Si el Congreso no cumple con la
disposición del TC las ejecuciones forzosas (Desalojo, embargo..) quedarán a lo
que entiendan los alguaciles”, señala en su cuenta de twitter la fiscal Reynoso.


No hay comentarios.: