FISCALÍA DEL DISTRITO NACIONAL NO OTORGARÁ FUERZA PÚBLICA PARA DESALOJOS DESDE JULIO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Mayo 2015).- A partie de julio la Fiscalía del Distrito Nacional “no dará más fuerza pública ni participará en embargo y desalojo”.

La titular Yeni Berenice Reynoso dijo que esa medida se cumple el plazo  otorgado por el Tribunal Constitucional en la sentencia TC/ 0110/2013.


“Le recuerdo al Congreso que los efectos de la sentencia TC/ 0110/2013,  entran en vigencia en el mes de julio de 2015. Si el Congreso no cumple con la disposición del TC las ejecuciones forzosas (Desalojo, embargo..) quedarán a lo que entiendan los alguaciles”, señala en su cuenta de twitter la fiscal Reynoso.

No hay comentarios.: