SECUESTRAN Y DESPOJAN DE DINERO A DOS HERMANOS DE EXMINISTRO DE SALUD EN 15 DÍAS
FANTINO, República Dominicana (13 Mayo 2015).- En 15
días, dos hermanos del exministro de Salud, Freddy Hidalgo, han sido
secuestrados. Afortundamente no sufrieron daños físicos.
El primero fue Juan Pablo Hidalgo (Freilin).
La noche del martes, Luis Felipe cuando se
trasladaba desde Cotuí hasta el municipio Fantino, tramo en el que fue detenido
por un supuesto operativo militar, el cual en realidad estaba integrado por
delincuentes uniformados.
Los supuestos agentes lo secuestraron, llevándolo
atado hasta el municipio de Navarrete, en Santiago, lugar donde lo despojaron
de su jeepeta Toyota, una pistola marca Glock y 100 mil pesos.
En el caso de Freilin, fue secuestrado
por varios individuos, quienes conduciendo
una camioneta se lo llevaron cuando cerraba su negocio, una farmacia, ubicada
en este municipio.
Después del secuestro, lo trasladaron a la ciudad de
Navarrete, donde los malhechores cometieron varios atracos junto a Juan Palblo,
que es médico internista, y su seguridad
Antonio Reyes.
Luego fueron dejados abandonados en El Pino, La
Vega.

No hay comentarios.: